¡Se olvidaron de Nacional!

En el boletín de nominaciones de árbitros la Confederación no informó los nombres de la terna que conducirá la visita de los tricolores a Atlético Nacional en Medellín

La Conmebol brindó la lista de árbitros para los partidos que se jugarán la semana venidera por la Copa Libertadores de América pero se olvidó de comunicar quienes dirigirán el juego de Nacional en Medellín.

A través de su web la Conmebol dio a conocer las nominaciones pero el casillero correspondiente a los jueces de Atlético Nacional – Nacional, partido a jugarse el martes 11, está vacío.

El brasileño Sandro Ricco fue designado para conducir la visita de Peñarol a Arsenal de Argentina el jueves 13 en  Buenos Aires.

Mientras que el partido entre Defensor Sporting y Cruzeiro, el martes 11 en el Franzini, será conducido por el argentino Diego Abal.

La CSF nominó a dos ternas uruguayos. Darío Ubriaco regresa a la actividad internacional en el partido entre San Lorenzo – Unión Española el miércoles 12 y un día después Martín Vázquez impartirá justicia en O'Higgins - Cerro Porteño en Santiago.

 


Populares de la sección

Comentarios