Se multiplican las versiones sobre el affaire De Pena

Entorno de De Pena dice que Ache lo autorizó, el presidente lo niega y señala no conocer la oferta, pero un representante de Nacional negocia con Middlesbrough

El pase de Carlos De Pena a Inglaterra se transformó en un culebrón difícil de entender. Es que las versiones son contradictorias. Hasta el momento el único que habló fue el presidente de Nacional, Eduardo Ache, que manifestó no haber autorizado el viaje del jugador a Inglaterra. Sin embargo, desde el entorno del jugador se expresa que el titular de los albos autorizó la partida del volante.

Ache manifestó que la última vez que habló con el representante del jugador, Francisco Casal, fue el lunes a la hora 11.30. Le dijo que estaba en el aeropuerto con el jugador. Ache manifestó que pidió unos minutos para consultar a los dirigentes por teléfono ya que la reunión era a la hora 13. No lo autorizaron a viajar.

Luego el jugador se comunica con Ache y le dice que al otro día se va. Efectivamente De Pena voló a San Pablo donde en la mañana del martes fue sometido a los exámenes médicos de rigor.

A todo esto, desde el programa A Fondo se comunicaron con Felipe Baraibar que representa a Nacional en Inglaterra. Y se reveló que estaba en plena negociación por el pase de De Pena al club Middlesbrough de la segunda división inglesa.

Ache dijo no tener ni siquiera el borrador del contrato y que no tenía conocimiento del monto de dinero por el cual Casal negociaba al jugador al club inglés.

Las versiones por el pase de De Pena se multiplican.


Populares de la sección