“Se lo dedico a todos los que no me querían”

El Tony Pacheco y un tiro por elevación al ex DT Diego Aguirre, luego de volver a Peñarol para ser campeón

“Siento mucha felicidad de haber vuelto, de ganar un nuevo campeonato. Estoy orgulloso, y se lo dedico a todos los que no me querían”. Esas fueron las primeras palabras de Antonio Pacheco luego de terminar el partido y que el carbonero se proclamara campeón uruguayo. Fue un tiro por elevación, sin amagues, al ex DT Diego Aguirre, quien a fines de la temporada 2010/2011 provocó su salida del club, tiempo durante el cual el Tony se fue a Wanderers, para volver a inicios de esta temporada, y fracturarse en el primer partido ante Fénix. Volvió en el Clausura, y fue una pieza clave del campeón.

Por su parte, Marcelo Zalayeta indicó: “Feliz de ver el Estadio lleno, es el fruto del trabajo de todo el año. Jugamos ante un gran rival, el equipo salió enchufado porque no se podía desilusionar a la gente”

“Estos partidos no se pueden fallar, entramos con la cabeza muy enchufada. Es un campeonato de todo el grupo, los que jugaron todo el año, los que estuvieron apoyando siempre”.

“Teníamos el equipo pera ser campeón, hoy lo demostramos ante un gran equipo. Se lo dedicamos a toda la gente”, cerró el delantero.

Por su parte, el goleador Juan Manuel Olivera indicó: “Estoy es impagable, no tiene precio, estoy muy agradecido a todos los compañeros. Se hace realidad un sueño”. A la hora de destacar lo mejor del equipo, Olivera destaco “la solidez, el grupo.


Populares de la sección

Comentarios