Se llevan vendidas 32 mil entradas

Los hinchas de Nacional agotaron la Colombes, aunque este martes se venderán 2.000 más. Los socios de Peñarol compraron todas para la América contra la Ámsterdam

A un gran ritmo, se vendieron 32 mil entradas este lunes para el clásico que el próximo domingo jugarán Peñarol y Nacional a las 18 horas en el Estadio Centenario.

Los hinchas tricolores agotaron todas las entradas que se pusieron a la venta en la Tribuna Colombes en los Ábitab, pero este martes se expenderán unas 2.000 localidades más para esa tribuna.

En tanto, los socios de Peñarol agotaron sus entradas para la Tribuna América y quedan pocas localidades de la Ámsterdam.

Si bien la venta seguirá hasta el miércoles, se estima que este martes estarán agotadas. De todas formas, si eso no acontece, los seguidores (no socios) de Peñarol podrán comprar entradas a partir del jueves. De existir remanente, el viernes y sábado de 10 a 18 se venderán en el Centenario (Peñarol) y el Parque (Nacional).

La jornada
Pese a que se registraron algunas colas en la mañana del lunes, la venta por cuestiones de horario comenzó recién a la hora 13.30 según informaron tanto en Peñarol como en Nacional.

En dos horas, los hinchas tricolores adquirieron unas 6.000 localidades para la Tribuna Colombes, mientras que los socios aurinegros, que ingresan gratis, canjearon el resto.

Los precios
Los socios de Peñarol ingresan gratis, pero además podrán comprar dos entradas de Ámsterdam y de Olímpica. Los precios son los siguientes: Ámsterdam (Peñarol) y Colombes (Nacional) $ 350, Olímpica $ 450 y América $ 700.


Populares de la sección

Comentarios