Se le cerró la vía al gol

El elenco albiceleste igualó 0-0 ante El Tanque Sisley, sigue sin ganar y lleva cuatro partidos sin anotar un gol

Cerro sigue sin ganar en el torneo Apertura. Ayer igualó 0-0 ante El Tanque Sisley y acumula cuatro partidos sin convertir goles. El partido entre ambos, tuvo un trámite equilibrado en el primer tiempo, el que ganó en emotividad en la segunda mitad, por más que no se anotaron goles.

No fue bueno lo que se vio en el primer tiempo. El Tanque Sisley esperó en su zona, ante un rival que no logró superar el cerco que le impuso su rival. Un par de acciones individuales de Fabricio Núñez, una abortada por un defensa visitante y la restante con un cabezazo que se fue alto, fueron lo más destacado por el lado del elenco dueño de casa.

En el complemento el partido tuvo mayor movilidad. Ambos equipos se adelantaron y fue Cerro el más osado. Jonathan Rodríguez tomó mayor protagonismo y los ingresos primeros de Joaquín Lemos y luego de Matías Masiero quien jugó como carrilero por izquierda le proporcionaron al elenco de Juan Ramón Tejera, una mayor profundidad. El gol no llegó merced a que se encontró con un siempre seguro y expeditivo Jhonny Da Silva en la valla rival.

El Tanque no se limitó a defenderse ya que, con el ingreso de Mathías Acuña tuvo mayor velocidad y también el gol rondó la valla de Sebastián Fuentes. El espigado defensor argentino Santiago Fosgt tuvo a mal traer a los centrales cerrenses.

Al final se mantuvo el cero, que reportó un punto para cada uno en la tarde primaveral del estadio Luis Troccoli. Sin duda que el punto fue poco premio para un esforzado Cerro, por más que El Tanque Sisley también realizó méritos como para obtener la victoria.
Dos goles en siete partidos

Dos puntos en siete partidos
Fue el segundo empate 0-0 de Cerro consecutivo, había igualado sin goles la pasada jornada ante Sud América. El elenco albicleste sigue sin ganar en siete partidos y es colista del torneo Apertura con solo dos puntos obtenidos.

El elenco que ahora dirige Juan Ramón Tejera, quien asumió en la quinta fecha, solo marcó dos goles en lo que va del torneo, y acumula cuatro partidos sin anotar un gol. Su media es de un gol cada cada 310 minutos. En la próxima fecha Cerro será visitante de River Plate.
Para El Tanque Sisley, la igualda lo llevó a 12 unidades, seis menos que Nacional, el momentáneo líder del Apertura.

Cerro El Tanque
Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios