Se lanzó la Half Maraton Montevideo 2014

La quinta edición de la Sacouny Half Maraton Montevideo 21K se correrá el próximo domingo por la rambla. También habrá modalidades de 10K y 5K

La quinta edición de la Sacouny Half Maraton Montevideo 21K se correrá el próximo domingo, en el cierre del Campeonato Nacional de Media Maratón 2014, que también marcará el fin de la temporada de carreras de media y larga distancia.

La prueba, la más importante del país en ese kilometraje y cuyo lanzamiento se realizó ayer en el Club de Golf de Punta Carretas, tendrá la particularidad de que se disputará de forma íntegra por la rambla.

“Eso la hace muy atractiva”, comentó a El Observador el triatlonista Guillermo Nantes, integrante de ProDeporte, organizador de la carrera. “La rambla es el lugar que más se utiliza para entrenar. Que sea un prueba por ella es una motivación para que la gente se anote y participe”.

Además, para lograr una mayor inclusión de participantes, tendrá las modalidades de 10K y 5K, para quienes comienzan en el running o aún no están entrenados para ir por los 21K.

Por más información y preinscripciones: www.halfmaraton.com.uy


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios