Se lanzó el Seven de Punta

Se juega este fin de semana y tendrá a los mejores clubes de Uruguay y Argentina, además de las selecciones de Uruguay y Chile
El Seven de Punta del Este tuvo su lanzamiento oficial ayer para la edición del próximo sábado y domingo, que se jugará en el Punta del Este Polo Cluib (km 172 de la ruta 10). En la sede de Old Boys se lanzó el torneo, que tendrá la presencuia de Uruguay y Chile, además de los mejores clubes de Uruguay y Argentina.

La lista final se cerró en las últimas horas, Con la niovedad de la selección de Santa Fe 8úktimo vice campeón del Seven de la República, el torneo de provincias de Argentina), Lomas Atthletic de Buenos Aires, Taraguy de Corrientes. Ya habían confirmado su presencia la selección provincial de Entre Ríos, y los clubes argejtinos Atlético del Rosario, Liceo Naval, Córdoba Athletic, y los uruguayos Old Boys (organizador), Ceibos, Old Christians, Carrasco Polo, Lobos y Montevideo Cricket.

El torneo se jugará entre las 15 y las 20 de cada jornada, y será televisado por DirecTV en las instancias definitroias, a partir de las 17 cada día. Precisamente, la Copa de Oro llevará el nombre DirecTV.

Paralelamente habrá un torneo de fútbol femenino, que se disputará en las instancias finales deol torneo de rugby, y en el que participarán un equipo de Club Nautico, otro de Old Christians, uno de Carrasco Polo, dos de Old Boys y uno de Argentina.

Para la selecciíón uruguaya será la primera isntancia de un año clave, en el que se jugará en Viña del Mar la clasificación a la Qualy de Hong Kong y la Qualy a los Juegos Olímpicos en Mónaco.