Se juegan partidos claves por Champions

Atlético de Madrid visita a Juventus, y Liverpool y Basilea se juegan su última carta. Vea los horarios y canales

Dos grandes europeos como Juventus y Liverpool esperan aprovechar este martes la última jornada de fase de grupos para conseguir el billete a octavos de final de la Liga de Campeones.

En el grupo A, los blanquinegros necesitan un empate para asegurar su clasificación pero con una victoria por dos goles o más superarían a los madrileños como mejor clasificados. Además, Olympiakos recibe a Malmö con la necesidad de ganar.

En el grupo B, Real Madrid es primero de grupo y buscará, en casa contra Ludorgorets, sumar su 19ª victoria consecutiva. La intriga de su llave estará en Anfield, donde Liverpool y Basilea se juegan la última plaza para los octavos de final.

En el C tres equipos (Bayer Leverkusen, Mónaco y Zenit San Petersburgo) aspiran a la primera plaza, aunque los alemanes visitan a Benfica con la tranquilidad de saberse clasificados.

Por último, en el grupo D, solo queda por decidir qué equipo será cabeza de serie en los octavos de final, donde ya están Borussia Dortmund (1º con 12 puntos) y Arsenal (2º con 10).

Horarios y canales:

Juventus- Atlético de Madrid

17:30hs Fox Sports y HD

Liverpool-Basel

17:30hs Fox Sports 2

Borussia Dortmund- Anderlecht

17:30hs Fox Sports 3

Real Madrid- Ludogorets

17:30hs ESPN y HD

Galatasaray-Arsenal

17:30hs ESPN 621

Mónaco- Zenit

17:30hs ESPN 3 y HD


Populares de la sección

Comentarios