Se juega desde ahora

Tanto los de Palermo como los de Carrasco saben que su primera lucha es en la parte baja de la tabla y por eso encararán el partido del domingo como clave para comenzar de la mejor manera

Central Español y El Tanque Sisley son dos equipos que en primera instancia enfocarán su juego en la pelea por salvarse descenso. Para eso es clave ganar partidos contra rivales directos y ellos saben que los son. Si bien el Campeonato Uruguayo recién comienza con este duelo, estos puntos pueden doler y mucho al final de la temporada.  

Manteniendo la base que consiguió el campeonato de la Segunda División del fútbol uruguayo, el palermitano buscará que esta vuelta al fútbol de Primera, sea la soñada con una victoria que le de tres puntos para comenzar con el pie derecho en ambas tablas.  

Por su parte, Raúl Moller, entrenador de El Tanque Sisley, prácticamente tuvo que armar un equipo nuevo para este Apertura. Sin embargo, según informa el portal de Tenfield, el primer once que saldrá a la cancha, ya está confirmado.

Posibles Formaciones:

Central Español: Ignacio De León, Javier Tetes, Rodrigo Sanguinetti, Joaquín Burutarán; Marcelo Rodríguez, Guillermo Firpo, Santiago Correa, Emiliano Castro y William Klingender. DT: Darlyn Gayol.

El Tanque Sisley: Nicola Pérez; Nelson Techera, Caue Fernándes, Martín Galain; Pablo Fagúndez, Pablo Lima, Andrés Aparicio, Jefferson Moreira; Juan Ignacio Marcarie, Miguel Murillo y Héctor Acuña. DT: Raúl Moller.

Día y hora: Domingo, 15.30
Cancha: Parque Capurro.
Jueces: Liber Prudente; Nicolás Tarán y Marcelo Gadea.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios