“Se habló muchísimo de Wanderers”

Bruno Fornaroli dio a entender que el hecho de que la mayor parte de la prensa los ignorara les generó rebeldía

“Se habló muchísimo de Wanderers. A nivel de prensa era poco menos que el campeón pero nosotros sabíamos lo que queríamos”, dijo el delantero de Danubio, Bruno Fornaroli, luego del triunfo de su equipo para forzar finales por el Uruguayo.

Al margen de la rebeldía interna que generó la situación, los jugadores fueron motivados con un video interno. “Yo salí casi llorando a la cancha”, reconoció Fornaroli.

El Tuna agradeció a sus compañeros por el respaldo que le brindaron cuando le llovieron algunas críticas.

“Quiero agradecer  a los compañeros que cuando las cosas no me salían me respaldaron siempre. Por ahí tuve algunos partidos donde las cosas no se daban y era criticado. Espero que el fútbol me devuelva lo que no pude jugar y espero meterla en las finales porque no se me está dando el gol”.

Sobre el contundente triunfo del domingo admitió que fue fundamental la presión que tiró el equipo sobre el rival.

“Necesitábamos de todos, uno que fallara en la presión y lo podíamos pagar caro. Hicimos bien la presión a la pelota para cortar los circuitos de juego que generan ellos desde la salida”.

La idea táctica llevó a Fornaroli a “jugar en una función en la que me tocaba hasta marcar pero no me importó. Si uno labura el fútbol termina pagando y espero que los goles vengan.Veníamos con un envión muy importante y esto nos da una gran ilusión, pero no hace falta motivación para ganar un Uruguayo”.

 

La charla con Luis Suárez

El Tuna Bruno Fornaroli estaba en deuda. Necesitaba un gran partido para cambiar la imagen en Danubio. Mirado de reojo y hasta insultado, Fornaroli no podía ganarse a la gente. Pero una charla con Luis Suárez, previo a la final contra Wanderers, lo convirtió en uno de los mejores de la cancha.

Previo al partido el delantero de la franja se comunicó con su excompañero de Nacional, Luis Suárez, quien lo terminó motivando para jugar un gran partido.

Fornaroli reveló que Luis “me dijo que intentara ganar el partido y que la rompiera, que tenía que confiar en mis condiciones. Y por suerte se me dio luego de unos partidos donde venía siendo criticado. El fútbol termina pagando y espero que los goles entren”.

El delantero de la franja indicó que “Luis se va a recuperar, es una bestia. Y no tengo dudas de que va al Mundial y ojalá nos siga dando alegrías a todos los uruguayos”.


Populares de la sección

Comentarios