Se fue Román

Riquelme anunció públicamente su retiro de la actividad

El polémico Juan Román Riquelme anunció que se retira del fútbol. El 10 argentino comunicó su decisión en declaraciones al programa Sports Center de ESPN, asegurando que “tenía claro que para seguir jugando a la pelota tenía que ser algo que me interese”.

“Para mí es un día importante, en el cual he tomado la decisión de no jugar al fútbol, he sido claro después de ascender con Argentinos”, comentó Román.

Posteriormente agregó que: “Yo tenía claro que para seguir jugando a la pelota tenía que ser algo que me interese. Me pareció lo mejor tomarlo con calma y comunicar que no voy a jugar más”, añadió Riquelme.

A fin de año el 10 había declarado en un programa televisivo que se dedicaría a comer asados con sus amigos porque ya no encontraba incentivos para seguir jugando al fútbol.

De esa forma Riquelme cuelga los zapatos a los 36 años, tras una vida dedicada a Boca Juniors en dos etapas y su aventura en Europa de la mano de Barcelona y Villarreal. El futbolista se retira después de haber ascendido a Argentinos, equipo en el que empezó su carrera.

 


Populares de la sección

Comentarios