Se fracturó Muslera y será baja ante Jordania

El arquero celeste presenta una lesión ósea en el dedo gordo del pie derecho, tiene para al menos un mes de recuperación y será baja en el repechaje; se suma a la facible ausencia en Amán de Cavani

El arquero de la selección nacional, Fernando Muslera sufrió una lesión ósea importante en el dedo gordo de su pie derecho ya que la Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó que se fracturó la primera falange, por lo que tendrá al menos un mes de baja y de esa forma, fue desafectado de los reservados celestes y no jugará el repechaje con Uruguay ante Jordania que comienza el miércoles 13 en Amán y termina el 20 en Montevideo.

El futbolista se lesionó en el partido que el viernes su equipo Galatasarey venció 2-1 a Konyaspor por la Súper Liga turca, pese a que siguió jugando hasta el final del mismo.

Más allá de que aguantó todo el partido, Muslera terminó lesionado y será una baja importante de cara al repechaje para el Mundial de Brasil 2014, por lo que se prepara Martín Silva su suplente natural.

Óscar Tabárez ya reservó a Juan Castillo y a Rodrigo Muñoz. Lo que no se sabe es qué pasará con el próximo partido de Peñarol ante Sud América, debido a que Nacional y Defensor se adelanta para el jueves porque la selección con jugadores locales viaja el viernes 8.

De esta forma, la lesión de Muslera se suma a la preocupación que aún existe por la distensión de isquiotibiales que tiene Edinson Cavani, quien es otro que está en duda para ese compromiso.


Populares de la sección

Comentarios