Se filtran fotos del proyecto para el Parque Central

El miércoles 6 de julio se llevará a cabo una asamblea extraordinaria para presentar las futuras obras a los socios
La directiva de Nacional presentará el miércoles 6 de julio en asamblea extraordinaria el proyecto de la próxima etapa de remodelación del Parque Central. Este lunes se filtraron fotos en redes sociales de como quedará el estadio de Nacional si la idea es aprobada por los socios.

El proyecto, diseñado por el estudio de Gómez Platero, comprende una capacidad de 40 mil personas y 268 palcos.

El orden del día de la asamblea es el siguiente:

1. Aprobar la realización y ejecución del Proyecto de Obra "Ampliación del Gran Parque Central" realizado por el Estudio de Arquitectos Gómez Platero, en las etapas aprobadas por la Comisión Directiva que modifican en aspectos la resolución de la Asamblea de fecha 10 de febrero de 2015, sobre el contenido de cada etapa constructiva (1A) y (1B); sus costos y presupuestos a cumplirse para su verificación de la etapa 1B, quedando resuelta en lo pertinente la resolución referida.

2. Ratificar la resolución anterior en cuanto a que la Comisión Directiva queda autorizada a tomar financiamiento en la red bancaria de plaza, hasta un monto máximo de hasta un 30% del valor del proyecto constructivo.

3. Designación de tres asociados para que conjuntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario General, suscriban el acta respectiva (Art. 33).


Populares de la sección