Se filtra la camiseta 2015 de Barcelona, con radicales cambios

El modelo de la próxima temporada será con franjas horizontales, reveló el diario Sport; el club y Nike buscan un cambio de fondo para vender más camisetas

El diario Sport catalán sorprendió este martes al publicar una imagen de lo que, según ellos, será la camiseta oficial de Barcelona para la próxima temporada: por primera vez en la historia, el club culé usaría un modelo de franjas horizontales.

“Es una novedad importante pues a lo largo de la historia se habían llevado verticales, una raya en diagonal, de un único color o incluso, en alguna ocasión, una única franja horizontal pero ninguna vez fueron cuatro barras en forma horizontal”, asegura Sport, que agrega que la firma Nike ya se la presentó presidente Josep Maria Bartomeu, mientras que el resto de la directiva la conocerá este martes.

Según agrega el diario deportivo, el objetivo es lograr un boom de ventas, que han caído debido a que los modelos son similares de un año al otro.

No sería la primera vez que Nike hace cambios radicales en las camisetas: el más recordado fue cuando le incluyó dos franjas blancas a la camiseta de Boca, lo que causó enorme polémica en a finales de la década del 90’.


Populares de la sección

Comentarios