Se develó el misterio: todo por una pastafrola

En el festejó del segundo gol aurinegro, Darío y Tony sonrieron ante las cámaras y se tocaron el abdomen. Se pensó que era un mensaje para quien les cantó que se retiren, pero fue para las cocineras de Los Aromos

El segundo gol de Peñarol este domingo ante El Tanque Sisley, anotado por Antonio Pacheco de penal para marcar el 2-1 y dar vuelta el marcador, tuvo un peculiar festejo del Tony junto a Darío Rodríguez, quien había anotado el 1-1.

Ambos futbolistas se acercaron hacia el centro del campo de juego frente a la Tribuna América y frente a las cámaras sonrieron e hicieron un gesto con sus manos, pasándolas por sus respectivos abdómenes, en lo que pareció indicar –irónicamente- que ambos estaban gordos.

Enseguida saltó la duda de si el festejo fue un mensaje para el joven que subió el video de una canción a YouTube en la que les pedía a ambos jugadores que se alejen de Peñarol, dando a entender que ya no estaban en condiciones de vestir la aurinegra.

“Corrés 25 minutos y te cansas”, decía la letra de la balada. “La hinchada te anima pero ya no hay nada para hacer, a vos te pesa la barriga”, agregaba el cantante, quien le pedía al zaguero: “Andate junto con Pacheco”.

En entrevista con Punto Penal, Darío había dicho que no había visto el video, aunque criticó al joven: "Se ve que muy hincha no es".

La verdadera razón

En realidad, el festejo de ambos jugadores fue para las cocineras de Los Aromos, Marcela y Nina. Es que Darío le preguntó a una de ellas cuándo iba a hacer una pastafrola -algo que le encanta al zaguero- y esta le contestó antes del partido ante El Tanque: "Yo te hago una pastafrola cuando vos hagas un gol". Tony Pacheco estaba en el lugar y fue testigo.

Darío cumplió en el partido y aprovechó cuando Pacheco anotó su tanto para recordarle el hecho y por eso hicieron el festejo ante cámaras.

En la noche del domingo en Los Aromos, las cocineras cumplieron y hubo pastafrola de dulce de membrillo y también de dulce de leche. Comieron todos e inclusive también lo hizo el técnico Jorge Fossati quien no estaba al tanto de la charla con las cocineras y no había entendido el mensaje de los jugadores en el festejo ante cámaras.

Por eso, el misterio fue develado. Darío y Tony celebraron con sus abdómenes pensando en las pastafrolas.

Festejo de Tony y Darío

Populares de la sección

Comentarios