Se devela el misterio de Beckenbauer y los encapuchados

Las afirmaciones del alemán, de que se había contactado con extraterrestres, forman parte de una campaña publicitaria, al igual que los personajes que aparecieron en estadios

Quienes se preguntaban por el estado de salud mental de Franz Beckenbauer luego de haber afirmado que habló con extraterrestres y que éstos le comunicaron que querían jugar un partido de fútbol contra el planeta Tierra, pueden respirar tranquilos.

El legendario exjugador y DT alemán no está loco. Todo se trató de una campaña publicitaria de expectativa de la empresa Samsung, que lo contrató para ser el protagonista de la operación.

En el video, que aparece como subido a YouTube por el propio Beckenbauer, el alemán cuenta que fue contactado por extraterrestres que desafiaron a los terrícolas a jugar un partido de fútbol, con la consigna de que si ganan destruirán la Tierra.

Los encapuchados

En las últimas horas, Samsung develó el misterio de Beckenbauer con un nuevo video en el que se dan más detalles de la campaña y se sigue la historia del encuentro interplanetario.

Además, se incluye en las imágenes las presencias de unos encapuchados, vestidos de negros, que hace unos días aparecieron en varios estadios de fútbol de los principales clubes del mundo.

La campaña de Beckenbauer

Populares de la sección

Comentarios