Se detuvo la maldición

Tras las malas noticias del fin de semana, ayer no hubo lesionados
Este es el detalle de la actuación de los jugadores uruguayos, convocados para los partidos ante Brasil y Perú, durante el pasado fin de semana.

Goleros

Fernando Muslera: No jugó porque se suspendió el clásico ante Fenerbahçe tras el atentado del sábado en Turquía.

Martín Silva: Titular en la victoria 1-0 de Vasco Da Gama en la victoria 1-0 ante Boavista por el Cariocao.

Martín Campaña: Por tercera fecha fue titular en Independiente que ganó 2-1 a Patronato, los tres partidos que jugó los ganó.

Defensas

José María Giménez: Otro alcanzado por la maldición: se desgarró en la derrota de Atlético 2-1 con Sporting. Se pierde los dos partidos.

Gastón Silva: Titular -amonestado a los 35'- en la derrota 1-4 en el clásico con Juventus. Pelea por ser titular ante las ausencias.

Mauricio Victorino: Citado de apuro ante la ola de lesiones. Jugó los 90 en la derrota de Nacional 0-1 ante Cerro.

Sebastián Coates: Jugó todo el partido en la victoria 5-1 de Sporting de Lisboa ante Arouca. Su equipo es líder y seguramente él sea titular ante Brasil.

Diego Polenta: Al igual que Victorino, fue citado de apuro ante la ola de lesiones. Jugó los 90 en la derrota de Nacional 0-1 ante Cerro. Hace debut absoluto en la mayor.

Diego Godín: Se lesionó entre semana contera PSV por Champions -desgarro- uy quedó fuera de la convocatoria de selección.

Maximiliano Pereira: Suspendido ante Brasil, podrá jugar ante Perú. Titular en la victoria 1-0 ante Vitoria Setúbal. Porto es tercero en la Primeira Liga, a seis puntos de Sporting.

Jorge Fucile: Sustituido a los 87' en la derrota de Nacional 0-1 ante Cerro.

Mathías Corujo: Parte de la maldición de la defensa: sufrió apendicits y quedó fuera de la convocatoria cuando tenía buenas chances de ser titular.

Álvaro Pereira: Titular -amonestado a los 65'- en empate 1-1 ante Eibar. Volvió a jugar tras ser expulsado en su debut con el equipo, que está 18° y en puestos de descenso.

Emiliano Velázquez: Hizo un gol pero se lesionó en ese partido de Getafe y quedó descartado, cuando tenía una buena chance de ser titular en la selección.

Guillermo Varela: No fue convocado en la victoria de Manchester United 1-0 ante el City. No se informó de una posible lesión.

Volantes

Egidio Arévalo Ríos: Jugó los 90' en la derrota 2-0 de Atlas ante Cruz Azul. Su equipo está penúltimo en el torneo mexicano.

Álvaro González: Estuvo en el banco pero no ingresó en la derrota de Atlas.Hace cuatro partidos que no es titular.

Diego Laxalt: Titular en la derrota de Genoa 1-3 ante Nápoli. Su equipo está 12°, aunque el uruguayo viene sumando buenos minutos.

Nicolás Lodeiro:
Titular en la derrota de Boca Juniors ante Lanús.

Matías Vecino: Fue titular en el empate de Fiorentina 0-0 con Frosinone, que le impidió seguir subiendo en la tabla. El violeta es cuarto con Inter, con 55 puntos.

Cristian Rodríguez: Entró a los 46' en la victoria 2-1 de Independiente a Patronato. Tras sufrir una desgarro hace un mes, llega en buen momento.

Carlos Sánchez: Monterrey perdió 3-1 con Chivas y el "Pato" fue sustituido a los 67'. Su equipo se mantiene líder con 24 puntos.

Giorgian De Arrascaeta: Sustituido a los 62' en la victoria de Cruzeiro ante Vilanova, por el torneo Mineiro. Curioso: se hizo sacar amarilla -se sacó la remera al ser sustituido- para cumplir la fecha de suspensión el domingo ante Mineiro, cuando no podrá jugar por estar citado a la selección.

Delanteros

Luis Suárez:
Jugó los 90' pero aportó poco en el empate 0-0 antre Barcelona Villarreal, que le impidió a los catalanes sacar 11 puntos de ventaja a Atlético. Al menos no se lesionó.

Edinson Cavani:
Jugó los 90 en la caída de PSG -ya campeón- 2-0 ante Mónaco, que le hizo perder el invicto tras 34 fechas. Tras jugar poco a principios de año, sumó más minutos en las últimas semanas.

Diego Rolan: Titular -amonestado a los 42- en el empate de Bordeaux 1-1 ante Bastia. Otro que volvió a sumar minutos y llega con continuidad tras haberla perdido hace algunas semanas.

Abel Hernández:
Entró a los 73' en la derrota 1-0 ante Middlesbrough, en duelo de uruguayos de la Championship inglesa. Hull ahora es cuarto, a 9 puntos del líder Burnley aunque con un partido menos.

Cristian Stuani: Fue titular -con Gastón Ramnírez, no citado- en la victoria de Middlesbrough ante Hull. Los rojos son terceros a cinco del líder y con un partido menos.




Populares de la sección