Se despertaron y van por más

Aurinegros y albicelestes llegan a este duelo luego de conseguir sus primeras victorias en el Campeonato Uruguayo. Los dos deben confirmar el quiebre para pelear arriba

Peñarol, que arrancó con el pie izquierdo el Apertura y que el fin de semana pasado pudo ganar su primer partido, buscará sumar de a tres contra un equipo de Cerro que llega a este duelo con similares características. El partido servirá a ambos para confirmar el quiebre de la recuperación en la búsqueda por estar en lo más alto. El partido también es muy especial para las hinchas, que viven este choque de una forma muy particular.

El equipo de Jorge Da Silva, está prácticamente confirmado, con tres variantes respecto al once inicial que venció a Bella Vista. Aureliano Torres, con una sobrecarga muscular, dejará su puesto a Sebastián Cristóforo. Las otras dos variantes se deben al regreso de jugadores titulares para Da Silva. Fabián Estoyanoff se recuperó de su lesión, y ocupará el lugar de Ignacio Nicolini, mientras que Marcelo Zalayeta, que ya cumplió con su partido de suspensión, ingresará por Jorge Zambrana. 

Ricardo Ortiz, entrenador de Cerro tiene dudas en los laterales con respeto al partido del pasado fin de semana en el que sus dirigidos vencieron a Juventud. Es casi un hecho que Mitchel Duarte ocupará el lugar del suspendido Ravecca, mientras que en el carril izquierdo no se sabe si jugará Maximiliano Pereira o Sergio Sufro. El probable equipo albiceleste será entonces: Mathías Rolero; Mitchel Duarte,  Guillermo De Los Santos, Eduardo Mieres, Sergio Sufro; Pablo Caballero, Richard Pellejero, Fabián Trujillo, Álvaro Alonso; César Faletti y Gonzalo Mastriani.

Día y hora: Domingo, 15:30 horas. (Televisado)
Cancha: Estadio Centenario.
Jueces: Andrés Cunha; Gabriel Popovits y Gerseis Gómez
Entradas: Ámsterdam $ 200, Socios Gratis; Olímpica $ 240, Socios Grastis; América (tribuna y platea) $ 320, Socios Gratis; Colombes $ 60, para Mayores de 60 años, Menores de 13 a 17 y Damas, Colombes $ 100. Socios Gratis. Cerro América P24 $ 200. Menores de 12 años inclusive gratis.


Populares de la sección

Comentarios