Se despejan las dudas: Forlán por Suárez en el primer entrenamiento de Uruguay

Uruguay entrena esta mañana contra la mutual, mirá el once que paró el DT pensando en el debut

Uruguay entrena este martes por la mañana ante la Mutual, en los primeros minutos de fútbol con todo el equipo a disposición y tras la lesión de Luis Suárez.

Una de las principales interrogantes es quien reemplazará al salteño: en ese sentido, Tabárez empezó trabajando con Forlán parado de delantero. Además, Coates aparece como zaguero en lugar de Godín, algo que el DT ya había anunciado ya que le dará descanso al defensa de Atlético Madrid, que se limitó a trotar alrededor del campo.

Uruguay forma con: Muslera al arco; línea de cuatro con Maxi Pereira, Lugano, Coates, y Caceres; Gargano y Egidio Arévalo como volantes de marca; Cebolla y Gastón Ramirez como volantes por afuera; Forlán y Cavani arriba.

El resto de los jugadores realizaron fútbol en espacios reducidos en otra de las canchas del Complejo.

El primer tiempo, de 30 minutos, terminó 1-0 para Uruguay, con gol del Cebolla. El púnico cambio fue en el arco: Martín Silva por Muslera.

Varias conclusiones del primer movimiento: Tabárez empezó a probar con Forlán x Suárez, y en la mitad de la cancha apuesta por Gastón Ramírez.

Además, para sustituir a Godín apuesta por Coates, en lo que puede ser un paso adelante del tricolor en la pelea por entrar en la lista de 23, luego de ser duda por la lesión de ligamentos que lo tuvo varios meses afuera.


En el segundo tiempo Tabárez cambió todo el equipo: Jugó con Martin Silva al arco, línea de cuatro con Alejandro Silva, Fucile, Giménez y Palito Pereira; cuatro volantes en línea con Tata González, Eguren, Ruso Pérez y Lodeiro ty Arriba Stuani con Abel Hernández,. Luego ingresó Rodrigo Muñoz x Martín Silva.

De esa manera, del movimiento participaron 23 jde los 25 jugadores, con las únicas ausencias de Godín y Suárez.

Los suplentes le ganaron 7-0 a la Mutual: tres goles de Abel Hernández, y uno de Stuani, Tata González, Giménez y Alejandro Silva.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios