Se desgarró Alejandro Silva

El fin de semana Tabárez se quedó sin Valdez y el lateral de Olimpia y convocó nuevamente a Andrés Scotti

Uruguay retoma hoy las tareas en el Complejo Celeste con las bajas de Carlos Valdez y Alejandro Silva por sendas lesiones, lo que llevó al técnico Tabárez a convocar nuevamente a Andés Scotti.

El fin de semana trajo malas noticias. El sábado el zaguero aurinegros, Valdez, se rompió el tendón de Aquiles y debió ser intervenido quirúrgicamente.
Mientras que Alejandro Silva se desgarró y, según informó radio 970AM de Asunción, quedó descartado para estar con la selección en el partido del día 11 ante Venezuela por Eliminatorias y la Copa de las Confederaciones.

“Tengo un desgarro de 2 milímetros en el cuádriceps. Es una lástima, quería jugar”, dijo el futbolista en Asunción.

La selección nacional retoma hoy las tareas de cara al amistoso con Francia, que jugará el miércoles a la hora 16 en el Estadio Centenario con la mayoría del plantel, que entre hoy y mañana se integra a los entrenamientos.

España confirmó lista
Xabi Alonso (Real Madrid), Javi García (Manchester City) y Beñat Etxebarria (Betis) son los tres bajas de España que brindó la lista de 23 convocados para disputar la Copa de las Confederaciones.

La baja de Xabi Alonso es la más significativa, al ser un fijo en el 11 titular en los últimos años. El madridista arrastra una pubalgia. Los citados: Casillas (R. Madrid), Reina (Liverpool) y Valdés (Barcelona). Defensas: Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos (R. Madrid), Azpilicueta (Chelsea), Piqué, Alba (Barcelona) e Monreal (Arsenal). Volantes: Busquets, Xavi, Iniesta (Barcelona), Javier Martínez (B. Múnich), Cazorla (Arsenal), Navas (Sevilla), David Silva (Manchester City) y Mata (Chelsea). Delanteros: Pedro, Fábregas, Villa (Barcelona), Soldado (Valencia) y Torres (Chelsea).


Populares de la sección

Comentarios