Se desbocó el Boca Arias: "Damiani y Pereyra son unos burros"

El empresario disparó: "Veo a los cuatro del fondo de Peñarol y me dan ganas de matarme"

Se desbocó el Boca. El empresario Gerardo "Boca" Arias, fiel a su estilo, disparó que el presidente y el vice de Peñarol, Juan Pedro Damiani y Walter Pereyra, "son unos burros" , dijo que los que armaron el plantel deben pedir disculpas y que cuando ve a la defensa del equipo "me dan ganas de matarme".

"A Juan Pedro y Walter Pereyra les digo que son unos burros, que son unos burros. ¡Qué me van a decir! Se callan la boca. El miércoles en directiva les dije, ustedes no opinen de fútbol si son unos burros", comentó el representante de Junior Arias en el programa 100% Deportes de Sport.

Arias agregó: "El diagnóstico de Peñarol es que no tenés jugadores. Yo me cago de la risa cuando ustedes (los periodistas) dicen que es el mejor plantel del medio, los mejores jugadores, yo me río. Si vos no tenés un jugador en el medio (de la cancha) que baje la pelota y que juegue al fútbol, no le podés hacer un gol a nadie. ¿Cómo le llega la pelota al 9?".

El Boca fue duro con la defensa de Peñarol.

"Veo a los cuatro del fondo de Peñarol y me dan ganas de matarme. Les doy un beso en la boca a Valdez y al brasileño, si son lindos. Soy un poco grosero pero es la realidad".

El penal lo tenía que patear Valdez

Consultado sobre los motivos por los cuales su representado, Junior Arias, no remató el penal, respondió: "Junior pidió el penal y Murillo no se la dio. El Polilla mandó a Murillo. Me sorprendió que pateara es un pibe joven, colombiano, en esas circunstancias tiene que agarrar la pelota y patear Valdez, si es el capitán y el más viejo".

Palo a los dirigentes

"El otro día hablé con Juan Pedro y Walter Pereyra y les dije: '¿es difícil agarrar un micrófono y decir me equivoque?'. Peñarol se equivocó en la conformación del equipo y mucho. Para jugar en Peñarol hay que tener otra cosa. Cuando el Maxi Arias (su sobrino) debutó en Peñarol fui toda la semana antes del clásico y le dije meté, meté y meté. Cuando terminó el clásico me dijo: 'Tío no dormí en toda la semana'. En Peñarol tenés que saber elegir, tenés que elegir uno que le falten los dientes y tome vino y es mejor".

El empresario agregó: "¡Qué me voy a asustar que vengan los hinchas de Peñarol y me griten! Que me voy a asustar... Si no bancan que los critiquen que se dediquen a jugar al tenis. El plantel de Peñarol lo armaron mal y los que lo armaron tienen que decir me equivoqué. Pero así y todo van a terminar ahí, se van a meter en la pelea. Ganan el domingo y se meten en la pelea".

"Si te relajan, tenés que pelear"

Gerardo Arias dijo que a su representado, Junior Arias, le había sugerido jugar en Nacional. Y le pidió que, si el domingo lo insultan, se agarre a las piñas.

"Yo le digo tenías que haber jugado en Nacional. Pero ahora va a jugar en Peñarol y va a hacer los goles que tenga que hacer porque Junior es clase A, olvidate, es clase A y se va a ir a Europa. ¿Ayer sabés lo que le dije? Vos al próximo partido si pierde Peñarol, agarrás el bolsito, salís solo para afuera y si te relajan tenés que pelearte. Si es lo más lindo que hay para un hombre pelearse. Esto es de hombre. Me miraba y se reía".

Y concluyó diciendo: "Si yo voy a buscar a Messi y lo traigo a Peñarol ¿qué hace, con quién lo pongo? A Ronaldo lo pongo de 9, traigo a Luis Suárez si querés, y le digo ponete la de Peñarol. ¿A quién le hace un gol?".


Populares de la sección