Se define el pase de Barrientos

El volante pretendido por Nacional está en los planes de su DT

Además de recomponer la línea futbolística después de la derrota 2-0 frente a Deportes Iquique por la Copa Sudamericana, el técnico de Nacional Gustavo Díaz junto al gerente deportivo Daniel Enríquez tratarán de terminar con la conformación del plantel. En ese sentido, el jueves es un día clave para la llegada o no del volante Jean Pierre Barrientos, ex Racing de Sayago que defiende a Vitoria de Portugal.

Los tricolores buscan un sustituto por si se va Tabaré Viudez y Barrientos es una opción que manejan en Los Céspedes. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el técnico del conjunto portugués piensa tenerlo en cuenta, por lo que si esto se concreta, es difícil que el jugador regrese a Uruguay.

Además, seguirán haciendo gestiones para la contratación de un delantero que reemplace la baja de Richard Porta. Después de que se cayeron las prioridades del Chavo Díaz y sin tiempo para conseguir un delantero antes del inicio de la actividad oficial, Nacional calmó sus ansias y ahora espera que esté más avanzado el período de pases en Europa, para conseguir un descarte.

En medio de todas estas gestiones, el técnico tiene 15 días para cambiar la imagen que dejó el equipo en su primer encuentro de la temporada.

La revancha con Deportes Iquique será el 14 de agosto en el Estadio Centenario y Nacional debe ganar por más de dos goles para clasificar.


Populares de la sección

Comentarios