Se define en el Parque Central

Las finales entre Wanderers y Danubio se jugarán el 3 en el Franzini y el 8 en la cancha de Nacional

La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) fijó el lunes las fechas y los escenarios para las dos finales del Campeonato Uruguayo 2013-2014 entre Wanderers y Danubio. La primera será el martes 3 de junio a la hora 21 en el estadio Luis Franzini, y la segunda y decisiva, el domingo 8 a la hora 16 en el Parque Central. 

De acuerdo a la reglamentación, Danubio será local en el primer encuentro y Wanderers en el segundo. 

Si bien Tenfield informó el domingo durante la televisación del partido que las finales del campeonato se podían jugar los domingos 8 y 15 de junio, finalmente la empresa acordó las fechas del 3 y 8 para los partidos. Además, la Mesa no estaba de acuerdo en que el torneo terminara en medio del Mundial que se inicia el 12 de junio. 

Los franjeados pidieron para jugar en el Franzini y los bohemios para hacerlo en el Parque Central. Antes del primer partido disputado entre ambos equipos, el domingo pasado, ya se discutió bastante sobre el escenario. Wanderers intentó que se desarrollara en el estadio tricolor, pero Danubio no estuvo de acuerdo. Ahora ya quedó todo pronto. 

Entradas 

Asimismo se mantendrán los precios del partido anterior: $ 300 para las tribunas laterales, $ 150  para las cabeceras y $ 150 para los socios de ambas instituciones. 

Solo hay dos finales 

El Campeonato Uruguayo se define en dos partidos finales por puntos y por diferencia de goles. Si al término del segundo partido existe igualdad de puntos y la misma diferencia de goles entre ambos equipos, se disputará un alargue de 30 minutos, en dos tiempos de 15 minutos cada uno, y de no surgir un vencedor, se definirá por la ejecución de tiros penales de acuerdo con el régimen FIFA. El club ganador se consagrará campeón de la Copa Uruguaya.


Populares de la sección

Comentarios