¿Se cumplirá la promesa del Cebolla?

"En dos años y medio vuelvo a Peñarol", había dicho, justamente, hace dos años y medio

El regreso de Cristian "Cebolla" Rodríguez a Peñarol siempre suele estar presente en los hinchas carboneros que lo quieren ver otra vez con la casaca aurinegra. Y si bien en este período de pases su nombre no ha sonado, el futbolista que milita en Independiente de Avellaneda reaparece en el ambiente por una frase que él mismo dijo.

"En dos años y medio vuelvo a Peñarol", dijo el Cebolla el 28 de diciembre de 2013. Si se saca la cuenta, los dos años y medios se cumplen en este período de pases.

En aquella ocasión, el volante hizo su anuncio en la Capilla de San Cono, en Florida, a donde había llegado a caballo desde Progreso para cumplir una promesa por la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Consultado en aquel entonces sobre cuándo volvería a jugar en el fútbol uruguayo, el Cebolla aseguró: "En dos años y medio vuelvo a Peñarol".

Sin privilegios en el Rojo

Pero el presente de Rodríguez por ahora parece estar lejos de los carboneros. EL volante realiza la pretemporada en Independiente, donde mantuvo una charla con el entrenador Gabriel Milito en la que el DT le comunicó que no tendrá privilegios para jugar, según informó el diario deportivo Olé.

"El cartel de figurita no será su pasaporte hacia la titularidad: sólo tendrá posibilidades de jugar si consigue la plenitud física. El profe, Horacio Ferrer, no tolerará que el uruguayo conceda ventajas por no estar al 100%", indicó el diario argentino.


Populares de la sección