Se confirmó la lesión de Vecino y Tabárez citó a Guzmán Pereira

El futbolista de Fiorentina que ayer se había retirado sentido finalmente no estará en los dos partidos de la selección

Lo que ayer se sospechaba este lunes se confirmó. Matías Vecino no estará en la convocatoria de la selección uruguaya porque tienen una lesión que le impedirá estar en los dos encuentros de la celeste, el 1° de setiembre ante Argentina y el 6 ante Paraguay.

El jugador se fue sentido en el partido de ayer entre su equipo, Fiorentina, y Chievo y este lunes el club violeta confirmó su lesión y que no podrá estar con Uruguay.

"Las investigaciones llevadas a cabo esta mañana en el jugador Matias Vecino mostraron una lesión de primera instancia del músculo recto anterior del muslo derecho", comunicó Fiorentina.

"El atleta comenzó el tratamiento del caso y por lo tanto no puede concurrir a la convocatoria de su selección nacional", agrega el comunicado.

Guzmán a la selección

De esta forma, al no contar con Vecino, el maestro Óscar Tabárez tuvo que convocar a otro futbolista del medio local para que se sume al plantel celeste.

Y el jugador elegido fue el volante de Peñarol, Guzmán Pereira, quien este domingo estuvo de suplente y no tuvo minutos ante Liverpool.

De esta forma, el exvolante de Universidad de Chile vuelve a la selección.

Guzmán Pereira
Guzmán Pereira en el Complejo Celeste
Guzmán Pereira en el Complejo Celeste