Se confirmó el desgarro de Darío

El propio futbolista le comentó a Jorge Da Silva en el vestuario tras el partido ante Vélez que se lesionó; le practicarán una ecografía entre jueves y viernes y se perderá varios partidos

Tras la llegada de Peñarol a Montevideo luego de perder 3-1 por la Copa Bridgestone Libertadores ante Vélez Sarsfield, se confirmó que Darío Rodríguez se encuentra desgarrado en su pantorrilla izquierda. Lo que aún no se sabe es en qué músculo es, si en el sóleo o en los gemelos.

Darío volvió a lesionarse en la misma zona que lo viene complicando desde el último partido del año pasado ante Liverpool el 10 de diciembre y se perderá el partido del sábado ante Cerro en el Tróccoli por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

El capitán aurinegro debió dejar la cancha a los 70 minutos cuando el partido ante Vélez Sarsfield aún permanecía empatado 1-1.

Según confirmaron fuentes del club a El Observador, el capitán aurinegro se perderá prácticamente un mes de actividad y no llegará a la trascendente revancha con Emelec en Guayaquil del próximo 2 de abril y es casi un hecho que tampoco lo hará el 9 del mismo mes ante Deportes Iquique en Montevideo.




Populares de la sección

Comentarios