Se complicó el pase de Jonathan Rodríguez

Luego de varios días en Portugal, los dirigentes carboneros se enteraron el domingo que la transferencia a Sporting Braga estaba casi caída, por lo que hubo una reunión de apuro

El pase de Jonathan Rodríguez a Sporting Braga de Portugal se complicó en las últimas horas y puede no hacerse.

Si bien el jugador había viajado con su representante, no hubo información de por qué no se aceptó el mismo y el domingo a última hora se reunían los directivos mirasoles debido a que si no se hace la transferencia, se pierden una suma de unos US$ 4 millones libres.

A su vez, Peñarol afronta desde el lunes la tercera parte de la pretemporada que comenzó el pasado 9 de junio con su retorno a Los Aromos –luego de haber estado 10 días en Solanas, en las cercanías de Punta del Este–, y lo hará sin Luis Aguiar, quien es muy difícil que continúe en los aurinegros.

Tal como ha informado El Observador, luego de que se terminó su contrato el pasado 30 de junio, hubo una reunión entre dirigentes y el volante y no llegaron a un acuerdo para firmar un nuevo vínculo con la institución.

Esta semana continuarán haciendo fútbol (ya golearon 4-1 a Atenas de San Carlos) y el jueves enfrentarán a Juventud de Las Piedras en Los Aromos.


Populares de la sección

Comentarios