Se complica la continuidad del Chapa Blanco

El jugador rescindió pero ahora se quiere quedar; Nicolás Freitas es el volante que quiere Alfredo Arias

El plantel vicecampeón de Wanderers se sigue desarmando. A las bajas de Mauricio Gómez (Atlético Rafaela), Martín Díaz (Atlético Rafaela), Guzmán Pereira (Universidad de Chile), Santiago Martínez (Quilmes), Martín Rodríguez (Juventud) y Javier Cabrera (Recreativo Huelva) se le puede sumar el jugador emblema del club: Sergio "Chapa" Blanco.

¿La razón? El jugador solicitó la semana pasada la rescisión de su contrato alegando haber recibido una oferta de Colombia. La directiva le redactó la carta y se rompió el contrato. Sin embargo el pase no cristalizó y Blanco volvió a entrenar con el club.

Un dirigente bohemio contó a El Observador que Blanco "pretende un nuevo contato, lo cual está lejos de nuestra realidad; ya era el mejor pago del plantel", expresó el directivo.

El martes hubo una cena con plantel y dirigentes en la vieja sede de San Fructuoso, y Blanco, que había hecho fútbol por la mañana no concurrió.

Mientras, Rodrigo Pastorini sigue a la espera de su salida a Europa. Pero los días pasan y no ha tenido novedades. Es jugador del club y tiene contrato.

Gastón Rodríguez quedó golpeado anímicamente porque su pase a Peñarol se frustró. Sin embargo hay una opción de que emigre a España a través del exgerenciador del club, Víctor Hugo Mesa.

El entrenador Alfredo Arias apronta al equipo para el debut del domingo ante El Tanque Sisley.

A las altas de Matías Quagliotti (entrenó los últimos seis meses en el club), Sebastián Gularte (Rampla Juniors), Alex Silva (exlateral de Progreso que entrenó el semestre pasado en el club) y Paulo Lima (Huracán FC), Arias quiere agregar un volante de marca con experiencia.

¿El nombre que se maneja? Nicolás Freitas, ex Bella Vista, Everton, Peñarol y Rosario Central. "El problema es que hace varios meses que no juega y que por ahora no se llegó a un acuerdo económico", afirmó el dirigente.

También se manejó la posibilidad de Juan Ramón Curbelo, pero tampoco hubo acuerdo entre las partes.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios