Se cierran los partidos de ida

Independiente ante U Católica, y Cerro Porteño ante Tigre juegan en la noche de este jueves. Gremio y Sao Paulo vencieron a Millonarios y U de Chile

En la noche de este jueves se cerrará con dos partidos la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. A primera hora, 20.15, Cerro Porteño recibirá en Paraguay a Tigre, mientras que en Avellaneda, Independiente jugará ante Universidad Católica a partir de las 22.45 horas.

Sao Paulo derrotó a la Universidad de Chile por 0-2 y dio un paso de gigante para meterse en la siguiente fase y apear al campeón del torneo. Los brasileños liquidaron con solvencia a la U con dos goles del ariete de 20 años Willian José en los primeros veinte minutos de juego. La revancha será el 7 de noviembre en Brasil.

El martes Gremio brasileño venció con lo justo 1-0 al Millonarios colombiano  y aplazó el suspenso sobre la definición de la serie para el 15 de noviembre en la altitud de 2.640 metros de Bogotá. El único gol lo anotó el centrocampista Marco Antonio a los 36 minutos.


Populares de la sección

Comentarios