Se calentó Luis Enrique

El técnico de Barcelona le apuntó a la prensa diciendo "Muchos medios faltan el respeto a muchos de nosotros y a mí cada día. Si no les gusta mi estilo, me importa un bledo"

Ante las críticas surgidas por la manera de responder a un periodista tras la última derrota de Barcelona contra Valencia, el técnico Luis Enrique Martínez, se mostró desafiante y optó por no disculparse, y redobló la apuesta ante los medios de prensa.

"No tengo nada de qué disculparme. No he faltado el respeto a nadie. Muchos medios faltan al respeto a muchos de nosotros y a mí cada día. Si no les gusta mi estilo, me importa un bledo. Un bledo para decirlo de manera educada", expresó en la conferencia de prensa previa al encuentro contra Deportivo.

De esa forma Luis Enrique respondió tras ser cuestionado por si quería disculparse por la reacción que tuvo a la pregunta del periodista del Diario Gol Víctor Malo.

En la penúltima comparecencia de prensa, Malo le preguntó si la preparación física era una de las causas de la racha de cuatro derrotas en los últimos seis encuentros de su equipo.

"¿Cómo es tu apellido? Siguiente pregunta", respondió molesto Luis Enrique, que este martes, lejos de rectificar, evidenció la falta de sintonía con los periodistas que siguen la actualidad de Barcelona. (EFE)


Populares de la sección