Se calentó el torneo pero los internacionales no dirigen a los grandes

Fueron nominados los árbitros para el fin de semana y mientras a Ubriaco lo mandan a San José, los partidos de Nacional y Peñarol serán arbitrados por jueces de primera

En el momento más caliente del campeonato, donde Peñarol se queja por la actuación de los jueces y Nacional salió a responder diciendo que se trata de una campaña, los partidos de los grandes del fin de semana no serán dirigidos por internacionales.

A pesar de que se ingresa en la etapa de definiciones del Clausura, la nominación de los jueces para la décima fecha del Clausura sorprende.

Es que, mientras el internacional Darío Ubriaco va a San José para dirigir Sud América con Racing, los encuentros de los grandes fueron nominados jueces de primera categoría.

Esteban Ostojich fue designado para conducir Rentistas – Nacional mientras que Leodan González tendrá la misión de impartir justicia en Peñarol – Wanderers.

Para el fin de semana no fueron nominados Daniel Fedorczuk y Fernando Falce, al tiempo que Christian Ferreyra y Roberto Silvera permanecen lesionados.


Populares de la sección

Comentarios