¿Se bajan del avión?

Varios jugadores de la selección de Jordania le pidieron a su entrenador que los saque del plantel que llegará a Montevideo

Siete jugadores del plantel de la selección de Jordania solicitaron al entrenador Hossam Hassam que no los tenga en cuenta para el partido de ida por el repechaje al Mundial de Brasil 2014 a disputarse en Montevideo, luego de ser goleados como locales 5-0 por Uruguay este miércoles en Ammán.

Se trata de Amer Shafee, Amer Deeb, Hassan Abdel Fattah, Anas Bani Yaseen, Ibrahim Al Zawahra, Odai Al Saify y Saeed Morjan, según informa Goal.com en base a sus corresponsales en Medio Oriente.

El golero Shafee, quien no jugó ayer por suspensión, solicitó al DT que lo baje de la nómina porque entiende que “no está listo para disputar ese partido” ante Uruguay, indicó dicho portal.

Al guardameta se le sumaron el resto de los futbolistas “desertores”, quienes indicaron que sufrían molestias físicas. Por su parte, Al Saify y Morjan se perderán la revancha por estar suspendidos por tarjetas amarillas.

El entrenador egipcio del combinado, que ya había sancionado a jugadores por fumar, ya les aceptó la renuncia, informó Goal.com.


Populares de la sección

Comentarios