Se asoma un equipo de memoria en Nacional

Lasarte tiene a todos a la orden y puede repetir
Encontrar el equipo, una tarea primordial para cualquier entrenador y más si recién acaba de llegar a un club, parece ser asunto ya solucionado para el entrenador de Nacional, Martín Lasarte, quien está en condiciones de repetir el próximo domingo ante Villa Española a los once que jugaron y le ganaron a Wanderers en el Parque Viera la fecha pasada.

En el entrenamiento de ayer, el técnico tuvo a todos sus jugadores a la orden y todo indica que volverá a colocar los mismos once que puso ante los bohemios: Esteban Conde; Sergio Otálvaro, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Jorge Fucile; Santiago Romero y Diego Arismendi; Tabaré Viudez, Brian Lozano, Kevín Ramírez y Sebastián Fernández.

En el arco, la zaga y el mediocampo, no había dudas de que iban a estar los mismos jugadores que frente a los bohemios.

Pero en el ataque, estaba la interrogante de si va a mantener a los cuatro o si iba a regresar Leandro Barcia, quien sufrió un desgarro en la segunda fecha y en esta semana trabajó normal, por lo que estará a la orden frente a Villa Española.

Además, Tabaré Viudez había trabajado diferenciado, al igual que Kevin Ramírez, lo que también sembraba dudas de una posible salida de este último, pero ayer lo hizo en forma normal lo que indica que podrá ser tenido en cuenta. La otra posibilidad de variante era por una cuestión de rendimientos. Ante Wanderers, Brian Lozano no pudo repetir el nivel que había mostrado ante Fénix y, teniendo en cuenta otras situaciones similares en las que el DT no titubeó a la hora de sacar futbolistas, era de pensar que podría salir.

Hoy, a puertas cerradas, Lasarte terminará de definir el equipo.

Fucile baja ante Rampla
Para el siguiente encuentro de los tricolores, ante Rampla Juniors, Nacional no podrá contar con Jorge Fucile, quien fue citado a la selección uruguaya para los partidos ante Venezuela y Colombia por las Eliminatorias. l

socios con descuentos
Villa Española, que será local ante Nacional en el Centenario, dio a conocer los precios para el partido del domingo a la hora 19:00. Las mismas tenderán descuentos para socios de ambas instituciones. Para el Villa, los socios ingresarán gratis (canje en sede social desde hoy) y en la América (VE) puerta 3 pagarán $200. Para los hinchas de Nacional, Colombes $ 200 y socios $ 100, Olímpica $ 300 y socios $ 150, América puerta 23 $ 400 y socios $ 300. Menores de hasta 12 años ingresan gratis. La venta ya está habilitada en Redpagos y se abre al público general en el día de mañana.

Populares de la sección