Se apronta Santiago García

Frente a Cerro Largo el Morro ocupará el lugar de Mascia, suspendido por cinco amarillas

El plantel de Nacional entrenó el miércoles a puertas cerradas en el Parque Central. El delantero Santiago “Morro” García tiene posibilidad de integrar la oncena el sábado frente a Cerro Largo.

El Morro podría ocupar el lugar de Juan Cruz Mascia, quien sumó su quinta amonestación frente a Defensor y debe cumplir un partido.

Iván Alonso, que es el delantero titular, no entrenó ayer porque a la hora de la práctica tuvo una consulta con el neumólogo ya que tiene problemas respiratorios.

Los resultados se conocerán este jueves según informó la sanidad de Nacional. Si bien no lo descartan, es difícil que el sábado pueda estar a la orden porque ya perdió dos días de prácticas. Alonso tampoco jugó el fin de semana pasado debido a un golpe en las pantorrillas.

Mientras tanto, Nicolás Prieto cumplió la fecha pasada el partido de suspensión debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas y podría retornar en lugar de Maximiliano Calzada, aunque el miércoles fue éste el que entrenó con el equipo, que formó con Munúa; Álvarez, Coates, Benegas, Torres; Arismendi, Calzada; Pereiro, Cruzado, De Pena y García.

El plantel retorna a los entrenamientos este jueves.


Populares de la sección

Comentarios