Se aprobó el código y vuelve el fútbol

Peñarol enfrentará el viernes a Miramar Misiones y el domingo se jugarán los picos entre Juventud-Fénix y Rentistas-River

Con el voto favorable de todos los clubes a excepción de Liverpool, se votó el miércoles por la noche el nuevo código disciplinario de la FIFA, la condición puesta por el Poder Ejecutivo para volver a mandar guardia policial dentro de la cancha en los partidos que se jueguen en el Parque Central y el Estadio Centenario.

Esto determinará que el viernes se retome la actividad futbolera.

Como se había manejado en las reuniones extraoficiales a la asamblea general de la AUF que se llevó a cabo en la noche del miércoles, se retomará la actividad de los partidos que fueron suspendidos el pasado fin de semana.

El viernes jugarán Peñarol-Miramar Misiones en hora a fijar el jueves cuando se integre la nueva Mesa Ejecutiva.

El domingo, por su parte, se jugarán los picos de los partidos suspendidos el domingo entre Juventud-Fénix (1-1 en el Parque Artigas de Las Piedras) y Rentistas-River Plate (0-0 en el Complejo).

"Este código disciplinario define las infracciones a las disposiciones contenidas en la reglamentación de la FIFA, establece las sanciones que las mismas conllevan y regula la organización y actuación de las autoridades disciplinarias competentes", expresa el artículo 1 del código.


Populares de la sección

Comentarios