Se agrandó el Patón

Bauzá se mostró confiado en revertir la situación de Argentina y dijo: "los que nos critican nos van a aplaudir cuando demos la vuelta olímpica con la copa del mundo"


El entrenador rosario Edgardo Bauza, quien llegó al cargo luego de la salida de Gerardo Martino, se mostró muy confiado en una entrevista con la Agencia EFE sobre su futuro y el de su selección: "Yo cada vez que empiezo un año me imagino campeón, si no me tendría que dedicar a otra cosa. A este grupo también se lo dije. Me veo así. No escapo de las dificultades, y soy consciente que primero debemos clasificar, que es el primer objetivo".

Bauza, que mantuvo un cortocircuito mediático con Barcelona por el estado físico de Lionel Messi, alabó al capitán del seleccionado argentino: "Su sola presencia es muy motivante, porque todos los compañeros saben que en cualquier momento aparece su desequilibrio y que ese desequilibrio puede terminar en un gol o una jugada de gol".

Argentina, que en los últimos duelos no pudo ganar ante rivales de menor poderío como Venezuela, Perú y Paraguay, está empantanada en la Eliminatoria pero Bauza, con el pecho inflado, se tiene fe para tapar varias bocas: "Esa idea, que llegar a un Mundial y salir segundo es un fracaso, es el primer error. Dicen que un jugador no puede jugar en la selección porque erró un penal o erró un gol. Si uno se deja llevar por este tipo de cuestiones estaría cambiando los 11 jugadores en cada partido. Esa misma gente cuando demos la vuelta con la Copa del Mundo nos va a aplaudir".


Fuente: EFE