Se afianza el once de Tabárez: paró a los mismos de ayer

Uruguay vuelve a entrenar ante la Mutual y el DT repite el once que jugó el martes, con Forlán arriba

Uruguay entrenó este miércoles nuevamente ante la Mutual y el DT Oscar Tabárez apeló a la oncena que entrenó el martes, con Forlán arriba por Suárez, Gastón Ramírez de volante por izquierda y Coates en defensa por Godín.

Muslera al arco; Maxi Pereira, Lugano, Coates y Cáceres en defensa; Gargano y Egidio como volantes de marca, Cebolla por derecha, Gastón Ramírez por izquierda, Cavani como punta de referencia y Forlán como segunda punta. El primer tiempo terminó 1-0, con gol de Cavani.

En el segundo tiempo Tabárez apostó a exactamente lo mismo que el martes: Martin Silva al arco, línea de cuatro con Alejandro Silva, Fucile, Giménez y Palito Pereira; cuatro volantes en línea con Tata González, Eguren, Ruso Pérez y Lodeiro y Arriba Stuani con Abel Hernández. La novedad fue que luego Rodrigo Muñoz atajó en el arco de la Mutual, que puso un arquero en el equipo de Uruguay, mientras Martín Silva hacía otros trabajos. Cada tiempo duró alrededor de 20 minutos.

Godín volvió a trotar suave alrededor del campo, siguiendo la estrategia anunciada por Tabárez, de darle descanso tras la intensa temporada con Atlético Madrid.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios