¿Se acuerdan de Carlao? Ahora entrena Jiu Jitsu

El lateral que trajo Carrasco a Nacional jugó hasta agosto en la Serie D de Brasil
Carlos Eduardo Dutra, alías Carlao, llegó a Nacional a principios de 2011. El técnico de entonces, Juan Ramón Carrasco, comparó a aquel lateral izquierdo brasileño con Roberto Carlos. El futbolista permaneció seis meses en los tricolores y después se perdió jugando en clubes menores de su país. Hoy, gracias a las redes sociales, se supo de él: Carlao publicó una foto en su cuenta de Instagram durante un entrenamiento de jiu jitsu, un arte marcial japonés.

El último equipo de Carlao (28 años) fue Auritânia Foz do Iguaçu de la Serie D del fútbol brasileño, y jugó por última vez el 30 de agosto de este año.

Durante su estadía en Nacional disputó seis partidos. Solo en uno ingresó como titular y Carrasco lo sustituyó a los 29 minutos. Marcó un gol, contra River Plate, el día que los darseneros vencieron 4-2 con dos goles del Cacique Medina.

Carlao continúa vinculado sentimentalmente a Nacional. En su cuenta de Twitter escribe cada tanto mensajes referidos a los tricolores y en contra de Peñarol. "Qué pasa con Peñarol, siempre atrás" escribió hace unos meses junto a una tabla de posiciones. La foto de su perfil en esta red social es con la camiseta tricolor.

Embed



Populares de la sección