Se acerca Edgard Álvarez

Medios hondureños indicaron que el lateral, que ya pasó por el club aurinegro, llega el jueves a Montevideo

Después de concretar las llegadas del enganche Hernán Novick y del lateral izquierdo Pablo Lima, Peñarol busca ahora un lateral derecho y el que parece más cerca es el hondureño Edgard Álvarez. Medios del país centroamericano indicaron ayer que el futbolista viaja el jueves a Montevideo.

En 2003 Álvarez defendió a los aurinegros y el año pasado jugó en Platense de su país.

Para ese puesto también surgieron los nombres de Pablo Pintos y Alejandro Silva.

Además, se intentará el regreso del volante central Nicolás Freitas, que actualmente se encuentra en Everton de Chile.

Freitas comenzó su carrera en Bella Vista y después de un pasaje por el fútbol chileno llegó a Peñarol en la temporada 2011-2012.

Mientras que el presidente Juan Pedro Damiani expresó su deseo de contratar un golero, el gerente deportivo Carlos Sánchez dijo que no es una prioridad contratar un futbolista para ese puesto: “Tito me dijo que si no llega uno que rompa los ojos, está conforme con los dos que están”.

Paolo a Tercera

Como informó El Observador, Paolo Montero será el entrenador de la Tercera división de Peñarol. En las últimas horas el exdefensor aceptó la propuesta del presidente Damiani. Trabajará con el preparador físico Santiago Ferro y tendrá una labor muy cercana al técnico de Primera, Jorge Goncálvez. Después de retirarse como futbolista, Montero se dedicó la representación de jugadores.


Populares de la sección

Comentarios