Se accidentó el "Japo"

El volante aurinegro chocó su vehículo en la rambla portuaria. Fue dado de alta en el lugar con lesiones leves y pese a que en su twitter afirma que no fue él, la Policía confirmó su nombre

El jugador de Peñarol Jorge “Japo” Rodríguez se accidentó en la mañana de este domingo en la Rambla portuaria, según confirmó a El Observador la Seccional 1a de la Ciudad Vieja.

Según informó Subrayado esta mañana, el volante se dirigía hacia el Oeste de Montevideo cuando el vehículo cruzó de senda chocando contra las rejas del cantero central para terminar impactando en el muro del Puerto.

"Sufrió politraumatismos leves y fue dado de alta en el lugar", informó la Policía a El Observador.

El futbolista en su cuenta de twitter intentó aclarar que no fue él sino su hermano y que "NO ESPECULEN CON MI PERSONA", sin embargo, desde la Seccional 1a insisten en que se trata de Jorge Marcelo Rodríguez Núñez, o sea, el Japo Rodríguez.

Cabe recordar que el entrenador de Peñarol, Diego Alonso, decidió dejar a Rodríguez fuera del plantel en el último encuentro ante Rentistas por razones disciplinarias. También fueron alcanzados por esa decisión el argentino Mauro Fernández y el delantero, ex Liverpool, Carlos Núñez. En concreto, los jugadores fueron vistos en un boliche de la capital la madrugada anterior a un entrenamiento.

Según indicaron fuentes aurinegras a El Observador, los tres futbolistas, Jorge Rodríguez, Mauro Fernández y Carlos Núñez, incumplieron con las reglas establecidas por el entrenador.

Consultado en su momento sobre si consideraba injusta la sanción respondió: “No sé si injusta pero si uno comete un error que asumió, ya está”.


Populares de la sección

Comentarios