Scuola Palermo logró el ascenso

Todo Liga TV estuvo presente en el complejo de Scuola Italiana donde Scuola Palermo derrotó 2-1 a P.W. Montevideo en divisional G y se quedó a un paso de conseguir el campeonato

Continúa la apasionante definición de cada una de las divisionales del fútbol de mayores de la Liga Universitaria y Todo Liga TV estuvo presente en el complejo de Scuola Italiana donde se enfrentaron Scuola Palermo y P.W. Montevideo en divisional G.

Palermo comenzó perdiendo y en el segundo con muchas jugadas polémicas pudo dar vuelta el resultado finalizando 2 a 1. Con este resultado Palermo ya se aseguro su ascenso a la divisional F.

El próximo martes 22.30hs en Canal 20 a través de TCC y los principales cable operadores del país te mostraremos el entrenamiento de Urunday Universitario, en el cual nos muestran su gran campaña social que están realizando y en nuestra sección Fuera de Juego estuvimos con la jueza Laura Geymonat contándonos todo sobré su trabajo diario. Esto y mucho más, en una nueva edición de Todo Liga TV.

Todo Liga TV

Populares de la sección

Comentarios