Scotti y Albín afuera; Luna adentro

Andrés Scotti y Juan Albín quedaron otra vez afuera del plantel, mientras que Adrián Luna fue convocado para jugar contra Juventud.

El técnico de Nacional, Rodolfo Arruabarrena, dio a conocer la lista de jugadores convocados para el partido del domingo a la hora 16 frente a Juventud por la fecha 12 del Clausura, en la que se destaca otra vez las ausencias de Juan Albín y Andrés Scotti.

Además, tampoco están Christian Núñez, Juan Manuel Díaz e Israel Damonte, los tres suspendidos por haber sido expulsados en el clásico, ni Alejandro Lembo, lesionado.

Se suman a la convocatoria el lateral zurdo Maximiliano Moreira y el delantero Adrián Luna, que en el Clausura no juega desde el 30 de marzo.

Los jugadores que concentran el sábado son Jorge Bava, Leonardo Burian, Pablo Álvarez, Efraín Cortés, Adrián Romero, Sebastián Gorga, Maximiliano Moreira, Diego Arismendi, Hugo Dorrego, Carlos De Pena, Santiago Romero, Nicolás Prieto, Gonzalo Bueno, Renato César, Adrián Luna, Alexander Medina, Álvaro Recoba, Sebastián Abreu y Vicente Sánchez. 


Populares de la sección

Comentarios