Scotti vuelve para reforzar la defensa

El zaguero y capitán tricolor ingresará por el paraguayo Benegas

El plantel de Nacional regresó ayer a entrenar después del triunfo del domingo y comenzó a preparar el partido del jueves ante Gremio, en el estreno del grupo 6 de la Copa Bridgestone Libertadores. El técnico tendrá que realizar un cambio obligado, el del paraguayo Ismael Benegas, que está suspendido, y en su lugar ingresará Andrés Scotti.

Benegas llegó a los albos arrastrando una suspensión de tres partidos. Ya cumplió dos en la primera fase y el jueves pagará el tercer partido, para quedar habilitado.

Al capitán de Nacional le dieron descanso en la competencia local para que pudiera estar a la orden en el partido que se disputará en el Parque Central a partir de la hora 22.15.

En el encuentro del jueves, el técnico mantendrá la base del equipo y por el momento solo se espera el ingreso del defensa que jugó de titular en los dos partidos ante Oriente Petrolero y que descansó en el Clausura.

Gerardo Pelusso trabajará hoy a puertas cerradas y le dará forma a la alineación que utilizará ante los brasileños.

En caso de mantener la estructura del equipo, los 11 que jugarán ante Gremio serán Gustavo Munúa; Pablo Álvarez, Jorge Curbelo, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz; Maximiliano Calzada, Nicolás Prieto; Gastón Pereiro, Rinaldo Cruzado, Carlos De Pena; Iván Alonso.

De Pena se retiró con un calambre en el partido del domingo, pero ayer había superado la molestia. l


Populares de la sección

Comentarios