Scotti: Lo que dijo Lugano "no fue grave"

El defensor celeste dijo que "se magnificó" lo que dijo el capitán de la selección y que la prensa "no colabora demasiado"

Andrés Scotti aseguró este miércoles que habló con Diego Lugano, tras las duras declaraciones que hizo el capitán tras la derrota con Chile por 0-2 en Santiago. "El que no está comprometido, que se baje", había dicho Lugano en aquella oportunidad.

“Para mí las cosas que se hablan en la interna tienen que quedar ahí, esto que dijo Diego (Lugano) se manejó en la interna y después en medio de un café. Él lo trasladó pero creo que se magnificó y no fue grave, creo que no se dijo nada que no sea cierto”, afirmó el defensor, en declaraciones hechas a la Sport 890.

Acerca del momento de la selección, aseguró que los dirigidos por Oscar Tabárez estaban atrevesando un momento "notable" como grupo.

"En los momentos divinos y en los peores, siempre se entrena al 100% en la selección. Todos estamos a gusto siempre con venir, nadie le saca el culo a la jeringa, todos nos rompemos el culo por la camiseta. Acá lo importante es clasificar al Mundial, tendríamos todos que pensar en eso: en clasificar", sentenció.

Con respecto a las declaraciones del padre de Edinson Cavani, aseguró que los periodistas "tampoco colaboran demasiado" al salir a buscar voces que opinen del tema.

"Si entramos a llamar al padre de Lugano, a la hermana de Scotti y a la mamá de Suárez es posible que haya confrontaciones. Yo creo que así no colaboramos en el objetivo que es que Uruguay esté en el Mundial. Con Edi (por Cavani) tengo tremenda relación, sé que él no tiene nada que ver en lo que declaró su papá", manifestó.

Además, Scotti se mostró molesto por lo que se dice de la interna del plantel de Nacional.

"Estoy cansado de escuchar todo lo que se dice de la interna de Nacional por gente que no está en la misma, no sé quien o quienes son pero esos rumores que tira la prensa no son reales. El domingo “Cacique” Medina estaba almorzando en casa con su familia y resulta que dicen que estamos peleados. Yo ya estoy grande como para que me inventen cosas. Soy padre y le inculco a mis hijos una filosofía que no es esa", dijo.


Populares de la sección

Comentarios