Scotti por García, el único cambio

El zaguero se recuperó del esguince de tobillo y volvió a la alineación titular

El equipo de Nacional que empezó la práctica de fútbol el jueves por la mañana en Los Céspedes presentó un solo cambio: retornó Andrés Scotti (recuperado del esguince de tobillo) a la zaga en lugar de Rafael García. Los demás son los mismos que iniciaron el juego contra Cerro el domingo último.

Los titulares formaron con Jorge Bava; Gonzalo De Los Santos, Scotti, Ismael Benegas, Juan Manuel Díaz; Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Álvaro Fernández; Ignacio González; Richard Porta e Iván Alonso.

El movimiento es contra la Tercera división que el miércoles se coronó campeona del Apertura. En esta oportunidad tiene los refuerzos de Alexander Medina y Bruno Fornaroli.

Un rato antes, los suplentes perdieron frente a la Cuarta división. Nacional formó con Burian, Gorga, Rafael García, Caue Fernándes, Moreira, Dorrego, Prieto, De Pena, Recoba, Renato y Santiago García.

El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena enfrenta el domingo a la hora 18 en el Centenario a Miramar Misiones por la penúltima fecha del Apertura, torneo que lidera junto a River Plate con 26 puntos cada uno.


Populares de la sección

Comentarios