Scotti, del avión al Parque Central

El zaguero llegó a la hora 5:00 desde Bolivia y un rato después estaba entrenando con Nacional en el Parque Central.

Muchos se preguntarán ¿cómo hace Andrés Scotti para jugar a tan alto nivel con 36 años de edad? La respuesta es sencilla en su caso. Vive por y para el fútbol. Es un profesional 100%. Es de los que más se exige en los entrenamientos. Muchas veces, cuando sus compañeros ya se están duchando, él está en el campo realizando “lagartijas” o ejercicios abdominales.

Este miércoles llegó a la hora 5:00 al aeropuerto de Carrasco desde Bolivia, donde el martes actuó los 90 minutos de la selección frente a Bolivia, y un rato después estaba corriendo en el Parque Central junto a sus compañeros de Nacional.

De todas formas, su participación el sábado frente a Liverpool es una incógnita, ya que el técnico Gustavo Díaz pretende que descanse, porque los tricolores vuelven a jugar el miércoles 24 frente a Bella Vista.

Nacional realizó la práctica de fútbol este miércoles a puertas cerradas en el Parque y el equipo formó con Jorge Bava; Christian Núñez, Adrián Romero, Alejandro Lembo, Pablo Álvarez; Maximiliano Calzada, Facundo Píriz, Álvaro Recoba; Adrián Luna, Alexander Medina y Gonzalo Bueno.


Populares de la sección

Comentarios