Scotti calificó de "locura" que la Mutual lo denuncie penalmente

El volante dijo que parece que la directiva que preside Saravia "no se da cuenta" de que no los representa

Diego Scotti se sorprendió al enterarse de que la Mutual ratificó la denuncia penal contra cinco futbolistas entre los que él se encuentra. "No puedo creer que haya una denuncia penal contra los jugadores de fútbol de tu propia directiva", dijo el volante.

Scotti, en declaraciones al programa Tiempo de Fútbol de Sport, expresó: "Me enteré que está ratificada la denuncia y me tendré que asesorar. Están (la directiva de la Mutual) violando el estatuto porque pedimos asamblea y no la dan, vemos irregularidades y no podemos hacer nada. Fuimos al MEC (Ministerio de Educación y Cultura) y la primera respuesta no fue la mejor y hablaban de derecho de imagen, justificaban ciertas cosas con las que no estamos de acuerdo".

Ante esto fue que el fin de semana los jugadores se volvieron a manifestar. Cuando se iniciaron los partidos se tomaron los oídos en señal de que no los escuchan.

"Es una manifestación más porque parece que no nos escuchan. La directiva de la Mutual parece que no se da cuenta que no nos representan. Nosotros pedimos llamado a asamblea y no se nos da. Yo estoy dentro de los cinco involucrados pero como ya dijimos, denuncian a uno y denuncian a todos. No tenemos claro el motivo de la denuncia pero es una denuncia penal, lo que me parece una locura".


Populares de la sección