Scolari prohíbe las “acrobacias sexuales” durante el Mundial

El DT brasileño dejará a sus jugadores mantener relaciones pero no les permitirá “posturas acrobáticas" por temor a posibles lesiones

El seleccionador brasileño, Luis Felipe Scolari, manifestó que les prohibirá a sus jugadores realizar “acrobacias sexuales” en la concentración para y durante el próximo Mundial de Brasil 2014.

El DT les permitirá tener relaciones sexuales, siempre y cuando no realicen posturas que puedan generar posibles lesiones.

“Si hablamos de sexo normal no hay ningún problema”, dijo Felipao al ser consultado en Lisboa por si los futbolistas podrán tener relaciones durante los 50 días de concentración del Mundial, en caso de llegar a la final el 13 de julio, informó el portal español Mundo Deportivo.

“Pero lo que no puede ser son las posturas acrobáticas y otra gente que hace acrobacias”, advirtió Scolari.

El seleccionador, que ganó el Mundial de 2002 con Brasil, no especificó a qué se refería al hablar de esas posiciones acrobáticas y de la “otra gente” que realiza esas posturas, aunque podría tratarse de chicas de compañía, agregó el portal.

“Casi ninguna” duda para el plantel  

El seleccionador brasileño aseveró que no le resta "casi ninguna duda" respecto a los jugadores que convocará para el Mundial, aunque señaló que estará atento "hasta el fin" sobre posibles incorporaciones.

"No tengo casi ninguna duda, pero, como técnico, tengo que observar hasta el final, porque puede siempre surgir una situación de un jugador que pueda marcar la diferencia", manifestó 'Felipão" en Lisboa.

Scolari minimizó además las dudas sobre la condición física del portugués de Real Madrid Cristiano Ronaldo, a quien dirigió en la selección lusa entre el 2002 y el 2008. “Va a estar muy bien en el Mundial. Es espectacular y estará en condiciones. Jugará tan bien como jugó en los últimos diez años", concluyó.


Populares de la sección

Comentarios