Scolari: "Le hemos pedido a Nike que prepare una nueva camiseta, con seis estrellas"

En la presentación de la nueva indumentaria de Brasil, el DT de la selección habló sobre la posible conquista de la Copa del Mundo en 2014

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) presentó este jueves la nueva indumentaria que utilizará para la próxima Copa de las Confederaciones, y que estrenará el miércoles de la semana que viene ante Inglaterra, en Wembley.

La tradicional camisa amarilla, fabricada por Nike con fibras de poliéster reciclable, tiene mangas y cuello de color verde y sobre el pecho, al lado izquierdo, el escudo de la CBF y las cinco estrellas de Brasil como campeón del mundo.

En la parte interna, debajo del cuello, la camisa incorpora la estampa de un "canarinho" de color verde coronado por las cinco estrellas y posado sobre la frase "Nascido para jogar futebol" ("Nacido para jugar fútbol").

En la conferencia de prensa, el entrenador de la selección brasileña, Luis Felipe Scolari, mostró su confianza en ganar la Copa del Mundo que se jugará en tierras brasileñas. "Ya le hemos pedido a Nike que prepare una nueva camiseta, con seis estrellas, para mediados de 2014 del próximo año", indicó el DT, que condujo al equipo que en 2002 se llevo la quinta corona mundialista.

La presentación se llevó a cabo en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, y fue Neymar, ídolo de Santos y de la selección, quien la lució.


Populares de la sección

Comentarios