Schumacher voló 10 metros en su accidente

Nuevos detalles de la caída que sufrió el expiloto alemán de Fórmula Uno fueron divulgados por el diario Bild, que accedió al expediente del caso

El expiloto alemán de Fórmula Uno, Michael Schumacher, voló 10 metros en el accidente que sufrió el pasado 29 de diciembre mientras esquiaba en Méribel, Francia, por el que permanece internado en coma inducido en la Clínica Universitaria de Grenoble.

Así lo informa el diario germano Bild, que accedió al expediente del caso y publicó este martes nuevos detalles de la caída sufrida por Schumi, quien tras los golpes resultó con lesiones cerebrales.

Los datos que fueron analizados por la fiscalía francesa, que este lunes cerró el caso, indican que el accidente fue a la hora 11:07 y que el expiloto se salió 4,5 metros de la pista roja 'Chamois' cuando se chocó contra una piedra tapada por la nieve. En una primera instancia se dijo que habían sido 8 metros, recuerda el portal español Mundo Deportivo.

Schumacher no tuvo suerte en la caída y salió impulsado, volando 10,4 metros por los aires. Para peor, el alemán se estrelló contra una segunda roca.

El informe señala que el golpe de Schumi fue en la parte derecha del cráneo.

El diario germano indicó que fue descartada la versión de que la cámara Go Pro que Schumacher llevaba en el casco había provocado la rotura en pedazos de dicho elemento de seguridad.


Populares de la sección

Comentarios